pero para eso necesitan un buen micrófono para que todos puedan escucharte, aquí te traigo los mejores micrófonos para transmitir por menos de $ 100 para que comiences en este maravilloso mundo.

BEST MICROPHONES UNDER $100

Razer Seiren Mini

Our raiting

4.5/5

NLL- M900

Our raiting

5/5

TONOR TC-777

Our raiting

5/5

Amazon Basics Mini Condenser Microphone

Our raiting

5/5
FIND WHAT YOU REALLY NEED

Razer Seiren Mini

Un buen micrófono de la línea Razer Seiren, que son micrófonos de muy buena calidad y este no es la excepción, ya que el Razer Seiren mini te garantiza una amplia calidad a la hora de grabar tu voz, si te preocupas por el ruido de fondo ya que su ángulo de recogida es muy estrecho, tanto que no notará los molestos ruidos de escritura o clics de su mouse.

Tiene una calidad de grabación excepcional, ya que viene equipado con una cápsula de condensador de 0.551 pulgadas con una respuesta de frecuencia plana, y esto te permite tener una grabación clara con agudos nítidos y registros profundos, ¿a qué esperas para comprar el tuyo?

What we like
what we don't like

NLL M900 condenser microphone

Un micrófono barato y totalmente ágil, la mejor opción si quieres iniciarte en el mundo del streaming o los podcasts, con un diseño cardioide, capta muy bien los sonidos frente a él. “Chipset” te brinda todo esto ya que su alta frecuencia de muestreo y su pared insonorizada lo convierten en la mejor opción para principiantes ya que no requiere de software pago para obtener la mejor calidad que te ofrece este producto.

Su soporte múltiple lo hace fácil de manejar, ya que combina muy bien con sus conectores de cable y su diseño clásico, no se percibirá en la habitación, sin duda la mejor opción si quieres un micrófono por debajo de los $ 100.

El producto puede ser retirado por Amazon, el kit incluye un micrófono de estudio + brazo articulado + amortiguador de metal + parabrisas de micrófono de espuma + filtro pop + clip de montaje de escritorio + cable de datos USB y finalmente con un canal de ayuda muy activo con el que puedes contactar si tiene algún tipo de problema con el producto.

What we like
what we don't like

Amazon Basics Mini Condenser Microphone

Al igual que el resto de micrófonos, este viene en versión mini adaptable a cualquier entorno con gran calidad a la hora de grabar, y una prueba más de que no necesitas gastar mucho dinero en productos de muy buena calidad y este micrófono es una prueba de ello.
Con una gran calidad de sonido y un lugar merecido en los mejores micrófonos para transmitir por menos de $ 100, tiene una gran compatibilidad con Windows 7,8,9,10 XP, Vista, Mac OS y Linux con un gran soporte ajustable. Es la mejor opción para principiantes.

What we like
what we don't like

TONOR TC-777

Quizás estemos ante el mejor micrófono del mundo gaming ya que si lo que quieres es hacer streaming, grabar un podcast o cantar este micrófono es para ti El TONOR TC-777 se presenta con su diseño totalmente elegante y fácil de acomodar en cada espacio.
Viene con una instalación vía USB como es habitual con estos micrófonos de tres patas que se retraen para mayor comodidad, con respecto al micrófono viene con un cable de alimentación, y un soporte en forma de trípode con pies abatibles, mini amortiguador y un filtro POP manual. ciertamente digno de estar en este top como uno de los mejores micrófonos hasta ahora

What we like
what we don't like

¿Cuál es el mejor micrófono por debajo de 100?

Actualmente, muchos son los micrófonos que salen al mercado y no muchos de ellos no cumplen con lo que prometen, por eso aquí puedes encontrar los mejores micrófonos por debajo de $ 100 si quieres iniciarte en el mundo del streaming

¿Qué micrófono es mejor para jugar?

Los micrófonos rara vez se usan si quieres dedicarte a jugar videojuegos ya que los auriculares cumplen muy bien esa necesidad, así que no olvides revisar el apartado de los mejores auriculares para jugar videojuegos por menos de $ 200 pero si lo que quieres es un micrófono aquí tienes una lista con los más baratos.

¿Qué micrófono usan la mayoría de los streamers?

Si tu presupuesto ronda los más de $ 100 entonces deberías ver los micrófonos que usan los streamers ya que te ofrecen un mundo totalmente diferente al actual, ya que estos micrófonos están diseñados para crear experiencias de grabación de audio de alta calidad tal como están los The HyperX QuadcastHyperX SoloCas

Opiniones finales

Como opiniones finales, puedo decir que, si puedes conseguir buenos productos a un precio muy bajo y con una buena calidad en este caso con los micrófonos, así que si quieres empezar con los streams o podcast no te reprimas y pruébalos. , y si este blog te sirvió no olvides volver por más productos.