Audífono Gamer inalámbricos Logitech (G733)

  • Apariencia
  • comodidad
  • Presentacion
4.5/5Overall Score

Opiniones audífono Logitech (modelos G733)

Un buen componente que vale su precio ya que viene con muchas características que son muy buenos para los compradores ya que la combinación de comodidad y la capacidad de personalización es increíble y no deja nada que envidiar a las demás marcas y modelos mas caros a este.

Specs
  • Marca: Logitech G
  • color: negro
  • Tecnología de conectividad: Bluetooth
  • Series: G733 LIGHTSPEED
Pros
  • Buena apriencia
  • Buena calidad de audio y sonido
Cons
  • Flexibilidad media

Hoy vengo a presentarles los ya conocidos audífonos logitech ya que son uno de los mejores del mercado, en esta reseña veras si este componente se apega a tus comodidades y es bueno para ti.

La marca Logitech reconocida por su amplia selección de artículos electrónicos para pc, nos trae hoy un audífono que te brindara una buena experiencia a la hora de usar sus nuevos audífonos g733. Audífonos inalámbricos que te ofrecen ofrecerte la mejor experiencia, ya que es uno de los mejores del mercado igualando a los mejores como vendrían a ser los Logitech G Pro X de la misma familia de los g733 o los ya conocidos Razer Kraken X por su gran resistencia y versatilidad al momento de ser usado.

Los colores son 100% personalizables gracias a que cuentan con la tecnología de iluminación RGB, con esta podrás recrear todos los colores de la paleta entera, dándole al espectro completo tu propio estilo, puedes incluso hacer animaciones creando tu propio software o usar ya los preestablecidos con ayuda del software G HUB.

Diseñada y pensada para soportar largas sesiones de juego, la diadema superior se acomoda muy bien a tu cabeza para que no se sienta nada al momento de usarlo, se acomoda a la forma de la persona que lo usa para mayor comodidad. La suave espuma plástica tiene la habilidad de reducir los puntos de estrés y brindar un mejor relajamiento.

Vienen integrados con el llamado controlador pro G que ayuda a acabar con la distorsión por completo y brindándote la mejor calidad en sonido con una precisión consistente y precisa al momento de usarlo sin duda para muchos los mejores audífonos para recrear experiencias.

Disponibles en muchos colores, los mas pedidos son en color negro y blanco por su diseño elegante uno de los mejores productos que te puedes encontrar en el mercado y uno de los componentes que no deben faltar al momento de armar tu setup ganador.

Leave a Reply